Pestañas postizas, ¿Sí o no?

Pestañas postizas, ¿Sí o no?
hola

No hay duda de que unas pestañas largas hacen una mirada impresionante. Dan la sensación de que tus ojos son más grandes y aunque lleves un look natural, seguirás estando guapa. Parecía que se habían pasado de moda pero vuelven, todas queremos pestañas largas, pero ¿Estamos dispuestas a hacer todos los cuidados? Puede convertirse en algo pesado.

Hay 3 tipos de Pestañas Postizas: Sintéticas (baratas), de seda (asequibles) y de visón (caras). También varía la cantidad, dependiendo del estado de tus pestañas y si tienes volumen. Para empezar es mejor empezar con extensión al 40%-60% que 100%, puede que queden muy exageradas sino. 

Para tener las cejas perfectas todo el año, deberás cambiar las pestañas cada 3-4 semanas. Las cejas crecen cada 3-6 semanas, para que queden naturales deberás volver a tu especialista cada 3-4 semanas. 

No deberás de usar Rimmel con tus nuevas pestañas porque los productos para retirar el maquillaje pueden hacer que se caigan tus pestañas también. Si algo va mal, no deberás de quitarte las pestañas tú sola ya que podrías llevarte parte de tus pestañas. ¡Ouch!

Imagen de Lo Specchio di Alice.

Beneficios:

- Vas a ahorrar en Rimmel. Llevar extensiones de pestañas va a hacer que no necesites aplicarte rimmel cada día y arreglarte llevará menos tiempo.

- Pestañas postizas diarias < Extensiones de pestañas. Es mejor llevar extensiones que se aplican una vez al mes que estar cada día aplicando pegamento y poniendo y quitándolas.

- Es algo que mejorará tu look y que no es tan caro. Seguramente ayudará a tu autoestima ya que te verás guapa recién levantada.

Imagen de Pinterest.

Contras:

- Debes confiar en quién te pone las extensiones ya que si no se aplican correctamente podrías perder tus pestañas naturales.

- La primera vez que te ponen las extensiones podría llevar hasta 2 horas. Estar quieta y con los ojos cerrados por ese tiempo puede ser un gran contra para las mujeres que no tenemos tiempo.

- El pegamento. Si notas que quema o que te molesta en algún momento díselo a tu especialista, NUNCA debería de quemar.

- Puede ponerse caro. Cada 4 semanas deberás cambiarlas para mantenerlas y depende del material puede que se ponga un poco cara la cosa.

Imagen de Shumailas.

¡Tenemos buenas noticias! Hay una nueva opción para conseguir unas pestañas de ensueño: Serum de Crecimiento de Pestañas. La idea es aplicarlo diariamente y gracias a sus ingredientes naturales tus cejas crecerán orgánicamente. Este producto se ha convertido en el reclamo de varios productos pero en este caso es mejor gastar algo más de dinero pero asegurar que es de buena calidad y te va a dar resultados.

Imagen de Pinterest.

Click here to get alerts of the latest stories